YOGA : Introducción al Yoga

 

 

  introducirse en el Yoga es seguir unas normas de disciplina para iniciar la búsqueda del equilibrio y la renovación del cuerpo y la mente.

 

  Los beneficios del Yoga son muchos y quienes lo practiquen con regularidad experimentarán un gran cambio en su cuerpo y su actitud mental.

 

 

 

 

 

 

  Bikram es una modalidad de Yoga que se practican en una sala a 40 grados de temperatura y un 60% de humedad.

  Es una terapia efectiva, relajante, muy depurativa ... y dura.

Durante una sesión de hora y media se trabajan las asanas en condiciones similares a la India. Los que lo practican sudan desde el minuto uno.

 

   YOGA : Sadhana es una de las disciplinas básicas del Kundalini Yoga

 

 

  El Sadhana hace incapié en los beneficios de comenzar el día con ejercicios, meditación y cantos como forma de conectar con el Universo y establecer un estado de conciencia de Unión con el Creador. Incluye oración, ejercicios de Kundalini Yoga y una meditación de siete mantras, siete pasos hacia la integración espiritual del Ser.

 

  El núcleo de Sadhana, es la disciplina de la autoconciencia de la autoapreciación y de la autorenovación.

Aunque la sadhana ideal se practica en grupo para ir mas allá de lo personal, es una disciplina voluntaria que busca encotrar nuestro ritmo interior, es finalmente un reto individual llegar a la misma, llevar a cabo la primera acción de levantarse primero en la mañana para ir a través de cada obstáculo que te pueda frenar de la sencilla acción de sentarte con el yo infinito y exaltar con amor al Creador quien te ha creado ... ver más >>>

 

 

               YOGA : Que es el Yoga, en que nos beneficia?

 

 

  El Yoga nos conduce a experimentar la esecia profunda y eterna del ser humano mediante

la salud del cuerpo, la claridad de la mente y el crecimiento de la inteligencia

La persona experimenta la alegría pura sin coloraciones.

 

  El Yoga es pues, una ciencia, una filosofía y un arte que potencia una perfecta salud física y desarrolla la mente para poder dar respuesta a todos los contratiempos de la vida ....