Personalidad 1: EL    PIONERO
    Es un líder natural, muy seguro de sí mismo, emprendedor, intelectual y muy independiente. Busca siempre soluciones originales. Muestra decisión y coraje frente a los problemas. En el amor, es    fiel, pero tiende más a dominar que a compartir y escuchar.
Punto débil: Egocentrismo.
Su Karma: Debe aprender a escuchar, a ser tolerante y a no imponer sus ideas a los demás.

Personalidad 2: EL DISCRETO
    Es tímido, introvertido, muy sensible, sociable; a veces, demasiado susceptible y no le gusta llamar la atención. Tiene buen gusto y le gustan los entornos
naturales. No soporta la vulgaridad ni las discusiones y prefiere ceder antes que enfrentarse con    otros.
Punto débil: Baja autoestima
Su Karma: debe evitar la dispersión, ser constante, mejorar su autoestima y alejarse de la melancolía.

 

Personalidad 3: EL    JOVIAL
    Son optimistas, sociables, brillantes, creativos y talentosos. Suelen ser populares o reconocidos por la gente. Les gusta mucho los niños, la familia y la naturaleza. Su problema es la    distracción y cierta agresividad o intolerancia. No les gusta la rutina.
Punto débil: La distracción.
Su karma: Deben tratar de ser más pacientes y constantes en la consecución de sus objetivos.

 

Personalidad 4 : EL    REALISTA
    Ama el orden, sea en el trabajo, el amor o la familia. Es realista y está acostumbrado al esfuerzo. Tiene sentido común, responsabilidad y disciplina. es muy leal, pero le cuesta expresar lo que    siente.
    Suele ser materialista, conservador y rígido.
Punto débil: La rigidez
Su Karma: Debe aceptar a los demás y abrir su corazón al afecto genuino.
    Tiene que evitar encerrarse en su propio mundo y exigirse demasiado.


Personalidad 5: EL AVENTURERO
    Muy sociable, le encanta conocer gente distinta y se llevará bien con todo el mundo. Detesta la rutina y ama la aventura y los viajes. Es curioso y tiene una mente rápida. Pero, a la vez, es muy    nervioso e inconstante.
Punto débil: La irresponsabilidad
Su karma: Tiene que enfocar sus intereses y seguir un curso de acción.

 

Personalidad 6: EL    HOGAREÑO
    Son personas afectivas y compasivas que se esfuerzan por ayudar a los demás. Se comportan de forma equilibrada, honesta y sensible. Confian en sus propias fuerzas y capacidades, pero a veces son    un Autoritarios.
Punto débil: Intransigencia.
Su karma: Deben profundizar sus aspectos positivos y evitar la rigidez.

Personalidad 7: EL ESPIRITUAL
    Son introvertidos, espirituales y filosóficos. Poco sociables, pueden parecer un poco fríos, pero son personas profundas y sensibles. Su mente carece de habilidades prácticas. Necesitan cierto    aislamiento para poder pensar, sin caer en comportamientos neuróticos.
Punto débil: Neurosis
Su karma: Deben buscar conocimiento profundo sin aislarse.

 

Personalidad 8 : EL    AMBICIOSO
    Los 8 son fuertes mental, física y espiritualmente. Tienen voluntad inquebrante y consiguen lo que se proponen. poseen gran capacidad de organización, liderazgo, magnetismo y sentido de la    justicia; pero
    tienen que controlar sus ambiciones de dominio.
Punto Débil: su ambición de control.
Su karma: Deben esforzarse en comunicarse y cooperar con otros.

    Personalidad 9: EL FILÁNTROPO

Los nueve suelen ser verdaderos altruistas, siempre que estén bien aspectados. No    toleran las injusticias y no suelen callarse el decirlo. Son inteligentes, Creativos, Sensibles y con un don de clarividencia para captar a los demás. Tienen altos ideales, pero son demasiado    exigentes.
Punto débil: Soberbia.
Su karma: Deben darse a los demás de forma completa sin esperar nada a cambio, y hacerlo con sabiduría y alejados de todo fanatismo.

    

Personalidad 11: EL    VISIONARIO

Este es el número maestro que combina la intuición y la inspiración; también es el    número de los soñadores y los visionarios. Los once buscan revelar la verdad y belleza del mundo entero. Poseen un innato talento psíquico, pueden ser profetas o consejeros, diplomáticos o    pacifistas.

 

Personalidad 22: EL    MAESTRO

Este es el número de la realización de los ideales. Los ventidós son maestros por su    sentido de búsqueda continua de la perfección. Desarrollan un poder espiritual e intelectual que les permite estar en continuo crecimiento, Poseen habilidad para las cosas prácticas de la vida y    también para trasmitir sus conocimientos. Necesitan cultivar constantemente sus ideales para resolver conflictos de la vida material.