Personalidad Externa 1: EL IMPACTANTE

Procurarás crear y proyectar una imagen de persona decidida y eficiente, que saben a    dónde van y lo que quieren. Tienes una fuerte presencia y a tu alrededor se respira seguridad. Pareces no necesitar nunca ayuda. Tu imagen es la de un líder, y te caracterizas por el coraje y la    búsqueda permanente de desafíos.

Personalidad Externa 2: UN SER    AGRADABLE

Proyectas una imagen de un amigo siempre dispuesto a ayudar y colaborar con los demás.    Demuestras un espíritu conciliador y tienes la habilidad de dar buenos consejos. Los demás ven en ti a una persona tranquila, algo tímida y que no acostumbra a tomar la iniciativa. Eres    considerada atenta, cuidadosa y agradable.

 

Personalidad Externa 3: CARÍSMATICO

La primera impresión que produces es la de una persona brillante, ingeniosa y feliz.    Destacas por tu creatividad. Sientes amor por la vida y un gran entusiasmo por disfrutarla. Muy agudo, sabes hacer reir a quienes te rodean. Eres muy sociable y conversador, por eso brillas en    tus círculos sociales. Derrochas simpatía, magnetismo y encanto personal. Das la imagen de tener muy buena suerte.

Personalidad Externa 4: PRÁCTICO Y    CONSERVADOR

Quienes te conocen ven en ti a una persona organizada, que actúa de manera práctica    incluso en momentos de crisis. Muy disciplinada, eres un trabajador nato. Proyectas estabilidad emocional y autocontrol. Eres una persona honrada, muy perfeccionista y conservadora. Prefieres lo    natural a lo artificial y das la imagen de una persona predecible pero sólida.

Personalidad Externa 5: ATRACTIVO Y    ESQUIVO A LA VEZ

Lo primero que se ve en ti es tu versatilidad. Pareces una persona con talento para un    gran número de cosas. Eres rápido en tus reacciones y muy entusiasta. Quieres probar todo lo nuevo. El sexo opuesto lo encuentras atractivo aunque difícil de conquistar, ya que siempre estás en    búsqueda de la libertad. Por esa razón generas inseguridades en cuestiones amorosas. Tu imagen es la de un ser aventurero siempre en busca de nuevas experiencias.

Personalidad Externa 6: UNA PERSONA    AMISTOSA

Proporcionas una vibración protectora y un sentir de responsabilidad frente a los    demás, que origina el que la gente acuda a ti buscando consejos, protección o cariño. El hogar es el sitio donde se te ve más feliz, pues suele ser un lugar placentero donde reina la armonía.    También te preocupas por la apariencia de éste, eres ordenada y minuciosa, cuidando hasta el más mínimo detalle. Amas la belleza y te gusta cuidar tu imagen.

Personalidad Externa 7: INDEPENDIENTE Y SOLITARIO

La imagen del siete es el de la tranquilidad, la independencia y los pensamientos    profundos. Puedes dar la apariencia de ser solitario, reservado y reflexivo. Los demás ven en ti a alguien que destaca por su inteligencia y sabiduría. Impresionas como un individuo austero de    personalidad muy definida. Tu aire de misterio despierta la curiosidad de quienes te frecuentan.

 

Personalidad Externa 8: MUY SEGURO    DE SI MISMO

Te ven como una persona fuerte, segura de si misma y muy capaz. Proyectas una imagen    de poder en todo lo que haces. Pareces ambicioso y determinado a tener éxito en la vida, tus objetivos siempre están claros y definidos. Tenaz, amable, exhibes una necesidad de tener todo bajo    control. Fisicamente proyectas una imagen de fuerza y resistencia, cuidando mucho tu imagen hasta el último detalle.

Personalidad Externa 9: MAGNÉTICO

Te ven como una persona de mente abierta que se interesa por todo y por todos.    Independiente y creativo, tu presencia dinámica y magnética despierta atracción en quienes te rodean. Eres carismático y humanitario. Sobresales por tu inteligencia y naturalidad. Resultas    agradable, despertando confianza en tu interlocutor, eres cordial y llano en el trato.

Personalidad Externa 11: SOÑADOR Y    ESPIRITUAL

La imagen de los once es la de los soñadores que tienen la cabeza en las nubes. Eres    idealista, intuitivo y espiritual, inspirado por la fé y la gloria. Promueves    una imagen de inspiración por mostrar a los demás la verdad. En tus acciones manifiestas una personalidad individualista y eléctrica.

Personalidad Externa 22: EL    EXPERTO

Tu imagen es la de el experto que todo lo sabe. Extremadamente práctico, tienes los    pies bien plantados en la Tierra. Cooperador y generoso, en ocasiones, da la impresión de ser constructor o experto en cualquier campo. Tienes mucha seguridad en ti mismo, no dudando nunca de tus    propias facultades.