Lección de Vida

 

Es la suma de nuestro día de nacimiento más el mes y año de nacimiento, reduciéndolo a    un solo dígito. Representa el camino que debemos transitar, y aprender de las experiencias, pudiendo éstas ser positivas o negativas. Lección de vida si tenemos que aprender, Destino no porque ya    lo sabes, lo traes en ti, de otras vidas. Éstas comienzan desde el momento en que nacemos hasta el fin.

12 + 7 + 1962
    1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 2 = 28 = 10 /
1


Lección de vida Número 1

Su lección es aprender a ser líder, no debe aferrarse a lo tradicional, debe crear cosas nuevas, trabajar solo, ya que así podrá realizar más fácilmente sus objetivos. Aprender a    escuchar a los demás, dejar de lado el autoritarismo, la impaciencia, y el orgullo. Sus recursos serán las ideas, las cosas nuevas, realistas, originales y sobre todo la voluntad para llevar a    cabo cualquier    proyecto.                                                         

Lección de vida Número 2

    Su lección es tener tacto y diplomacia en la vida, de trabajar en grupos o comunidades, ser sociable, amistoso, paciente, comprensivo. Sus triunfos en la vida dependerán en la forma que usted    pueda ayudar a los demás sin esperar recompensas. La vida le pondrá pruebas de tener que actuar en algún momento como mediador, pacificador en cosas trascendentales de su vida.                                            

Lección de vida Número 3

Su lección es el saber auto-expresarse por cualquier medio (hablando, actuando, escribiendo). Debe aprender a utilizar la creatividad, versatilidad y la imaginación, y a no    dispersar su energía, usando estos dotes y sus corazonadas, tener metas    concretas.                                                                                                                           


Lección de vida Número 4

Su lección es ser práctico, objetivo, honesto, digno de confianza. Esto requiere un sistema de vida ordenado de conducta y comportamiento. Esto le ayudará a lograr sus metas    elevadas, quizás las cosas en su vida no las consiga tan rápido, pero con su paciencia y perseverancia las    logrará.                                                                               


Lección de vida Número 5

    Su lección es aprender a ser versátil, su vida lo llevará a senderos inusuales, no debe realizar tareas rutinarias, aprender a usar su libertad con prudencia, no abusar de ella o se verá propenso    a los vicios, como la droga, el sexo, la bebida.
    Debe aprender a estar quieto, a no ser impulsivo y no ávido de cambios constantes, empezar algo y    terminar.                                                                                                       


Lección de vida Número 6

    Su lección de vida es aprender a tener sentido a la responsabilidad, adaptación, armonía, conciliación con respecto a Ud. Mismo, la familia, la sociedad. Lo cuál la persona teniendo marcado estos    valores lo llevará a un camino de plenitud y felicidad internamente,    externamente.                                                                                                 

Lección de vida Número 7

    Su lección es ser detallista, perfeccionista, no aislarse, aprender a relacionarse con los demás a ser más comunicativo, desarrollar su gran capacidad de inteligencia, su intuición. No ser un    enigma para Ud. Y los demás.
                                                                       


Lección de vida Número 8

    Su lección es organizar, dirigir todo lo relacionado al aspecto financiero, siendo perseverante, equilibrado y justo.
    Aprender a usar correctamente el dinero, el poder, no pensar únicamente en lo material, pero tampoco despreciarlo. Es decir apreciar el dinero y el poder con su justo    valor.                                                                                                                                


Lección de vida Número 9

Su lección es que debe aprender el amor universal, comprensión, compasión, aprender a ser desinteresado e impersonal, generoso, sensible y    justo.                                                     



Lección de vida Número 11

    Su lección será de trascendental importancia ya que su encarnación es especial y de prueba. Es revelar conocimientos a cambio de la inspiración que ha recibido, no buscar satisfacciones    materiales, tiene que ser impersonal ya que Ud. Pertenece al público. Aprender a ser práctico y llevar a cabo sus planes, ser menos soñador e idealista.