Los Arcanos
El loco
El Mago
La Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El hierofante
Los enamorados
El Carro
La Fuerza
El Ermitaño
La Fortuna
La Justicia
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo
tiradas tarotArcanos Menores
Oros
Copas
Espadas
Bastos

                                     Museo del Tarot

 

    Bienvenido, has llegado al Museo de cartas de tarot. Dispones de más de 1000 barajas y mazos diferentes de Tarot, también podrás ver más de 300 cartas de oraculo. Desde los más antiguos a los más modernos, el Tarot se trata de una ciencia esotérica que sigue viva en la tradición simbólica de las cartas.

 

    El museo dispone de distintas secciones donde podrás visualizar el arte y el simbolismo de distintos juegos de cartas de Tarot y Barajas Oraculares.

 

    Podrás descubrir el significado de las 78 Cartas de Tarot y leer artículos relacionados con el Tarot y la Videncia. El Museo del Tarot es un espacio para amantes  y coleccionistas del Tarot.
    

 

Servicio de miembros
 

miembros Las Cartas de Tarot
tarot amantes     

    El Tarot, como saben los estudiantes de esoterismo, es un libro alegórico donde podemos encontrar un compendio de los símbolos arcaicos de la Sabiduría Antigua.
    En el Museo podrás navegar por más de 1000 barajas de tarot y descubrir las diferentes versiones que existen.

 

   Cada autor muestra una visión de  distinta sobre el tarot. Verás barajas de todo tipo, desde las más tradicionales y que respetan la estructura básica a Tarots alegóricos, foto montajes o simples imágenes que en principio no parecen asociarse con el simbolismo tradicional.

 

Ver los Tarots del Museo
    
 

miembros Las Cartas de los Oráculos
    
  Las Cartas, unidas con la tradición oracular, muestran las más pura esencia de la Cartomancia.

   Hemos realizado una selección de los oraculos existentes.
    Ordenados alfabéticamente encontrarás más de 380 oráculos. Desde el oráculo de Mlle. Lenormand a las últimas publicaciones.

 

   Las barajas oraculares suelen tener un mínimo de 36 cartas aunque algunas de ellas alcanzan las 80 cartas. Para poder visualizar este arte hemos seleccionado 16 cartas de cada uno de ellos.