AMOR Y MAGIA


      horoscopo- Rituales para el amor
  - Ritual de amor
  - Para reconquistar un amor
  - No tendrá ojos para nadie mas
  - Para incrementar su deseo sexual
  - Para crear diferencias entre dos personas
  - Para que se fije en ti
 - Conquista el chico que te gusta
  - Hechizo para recuperar a un amor perdido
  - Magia para el futuro de tu vida amorosa
  - Los amarres y la atracción
  - Los amarres
  - Tu número del amor
  - Como atraer el amor
  - El Karma de la pareja
  - El hombre ideal según su signo.


                      Unos Rituales para el amor



  El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios de la existencia humana. Limpia y purifica la energía negativa y estancada y devuelve la sensación de paz y claridad que había perdido.

  En todos los rincones del planeta existen leyendas basadas en la creencia de que el agua confiere la vida, la juventud, la sabiduría y la inmortalidad. Para los antiguos egipcios era la fuente que había dado origen a los dioses.

  Los hindúes creen que las aguas son el principio y el fin de todas las cosas que hay en la tierra. Para los mesopotámicos, el agua representaba la fuente inagotable de la sabiduría humana. Muchas culturas rendían culto al agua porque pensaban que los sonidos y los movimientos de esta, representaban el alma de un espíritu vivo.

  Es excelente para eliminar las emociones negativas de una habitación, persona u objeto. Porque el Agua, como elemento, nos conecta sobre todo con el plano de los sentimientos.

  Cada vez que nos bañamos liberamos energía negativa e incorporamos influjos positivos. A lo mejor no somos del todo conscientes de este proceso. En el caso de la etapa de preparación es fundamental que cambiemos nuestra actitud al respecto.

  El poder del espíritu del agua es la intuición la emoción y la espiritualidad. Es renovación y renacimiento. El agua cura, purifica y rejuvenece. Por ello vamos a utilizar para una relación mágica erótica el agua cargada con energía de las flores.

  Es una forma ideal para iniciar una relación erótica, después de un día muy cargado de conflictos cotidianos. La pareja mágica puede realizar juntos una limpieza energética con flores.

   Preparativos:

  Tomar un recipiente con agua caliente previamente hervida. Juntar los pétalos de flores blancas y rojas colocarlas dentro del recipiente y esperar a que el agua este a temperatura agradable para nuestro cuerpo.

  Utilizar el agua de las flores limpiando todo nuestro cuerpo con el sentido místico y confiriendo el poder sanador al elemento agua. Para finalizar realizar una ducha normal, si es necesario.

  Ahora, la pareja ya se encuentra en condiciones para realizar el encuentro erótico en forma totalmente relajada y feliz.
Ritual de purificación con agua de Sol y luna

  Como se explicó en el ritual de limpieza de las flores, es muy importante, utilizar el agua para distintos rituales de purificación o limpieza del cuerpo previo al acto erótico.

  En este caso utilizaremos la energía lunar, solar y de las plantas que son apropiadas para el acto mágico.

  ¿Cómo cargar el agua para el proceso de la purificación?

  Es necesario cargar el agua que se va a utilizar para la purificación para que ésta no se limite a ser solamente una limpieza física. Para ello antes deberán determinar qué clase de energía necesitan.

  Si quieren infundirle fuerza, deberán utilizar agua bajo el influjo del Sol. En cambio, si necesitan sentirse más apacibles, utilicen agua cargada con la Luna.

   Agua de Sol

  El Sol es fuente de la vida y del origen de las todas las formas de energía que el hombre ha utilizado desde los albores de la historia, puede satisfacer todas nuestras necesidades. Ciertamente, en mejor forma, si aprendemos cómo aprovechar su energía en forma mágica. El sol simboliza y representa todo lo creativo, lo individual, lo positivo.

  Llenen un cubo de agua. Hay que dejarlo al sol para que absorba su energía. En general bastan tres horas para que se cargue energéticamente el agua. Este líquido otorgará a ustedes una energía expansiva, luminosa y magnética.

   Agua de Luna

  Las funciones de la energía de la luna fueron comentadas en el ritual de la luna llena.

  Coloquen un cubo con agua bajo la Luna creciente o Llena durante una noche. Luego lo pueden utilizar para el ritual de la purificación de la misma forma que el ritual de las flores.

  Notarán como la energía suaviza su piel y además la ternura comienza a manifestarse en la pareja mágica cada vez que se utilice el agua cargado a luz de la luna.




                                RITUAL DE AMOR


  El Ritual de Amor consigue aumentar la inclinación emocional y sensual de una pareja para que permanezcan unidos estrechamente compartiendo cada instante de sus vidas. Por otro lado podemos utilizarlo con el fin de atraer de forma irresistible al ser que anhelamos despertando su interés por nosotros. Y por último, en el caso de que existan problemas dentro de la pareja, este Ritual de Amor ayuda de una forma eficaz a que se solucionen los conflictos y se restaure la paz y la pasión.

  El Ritual de Amor está formado por tres velas y un altar. Una de las velas es roja, símbolo del amor ardiente de la pareja; las otras dos son de los colores zodiacales de cada uno de los miembros de la pareja. Si no conocemos nuestros colores zodiacales se pueden sustituir por dos velas blancas que simbolizan la pureza. El altar encierra toda la simbología del acto que vamos a realizar. Está formado por un círculo rojo que simboliza los hechos consumados, nuestro objetivo cumplido. Dentro del círculo se circunscribe un triángulo, la figura perfecta, la más fuerte, la que nunca se puede volcar, siempre está en pie. El triángulo es uno de los símbolos más importantes del mundo cuando nos referimos a la magia y las matemáticas. Es la visualización del número 3, y este número simboliza la vida y el nacimiento. Por eso en este Ritual de Amor, de alguna manera, se camina por él, nos enganchamos a cada uno de sus tres lados para conseguir nuestros buenos propósitos. En los dos vértices inferiores del triángulo hay dos números, el 2 y el 3, lugar donde colocaremos las velas zodiacales o las blancas. Del número 2 parte una flecha hacia el número 3, y viceversa, símbolo de la atracción entre las personas que realizan el ritual. Las flechas van al encuentro la una de la otra y arrastran con ellas el afecto, la pasión, potenciando el acercamiento. Dos flechas más, que parten de las posiciones 2 y 3 avanzan por el triángulo, ambas hacia el número 1, lugar en el que por fin se unen en el amor sensual. El color de fondo del altar es el marrón, símbolo de la Tierra. Seis pequeños triángulos rodean a cada uno de los tres números dibujados en el altar. Son verdes, color que aleja las malas vibraciones para que nos podamos concentrar mejor en nuestro objetivo.

  Ya tenemos todos los elementos necesarios para empezar el ritual. Ha llegado el 14 de febrero, día de los enamorados, y estamos plenamente convencidos de lo que vamos a hacer y, además, queremos hacerlo. Con nuestra pareja elegimos un momento tranquilo del día donde no vamos a tener interrupciones. Encendemos un poco de incienso, si lo deseamos o lo tenemos a mano, e incluso podemos poner aquella música con la cual nos conocimos o empezamos nuestra relación. Colocamos el altar en un sitio seguro y distribuimos las velas: la roja en la posición 1 y las zodiacales o blancas en las posiciones 2 y 3. Encendemos las velas en el sentido de las agujas del reloj, primero la 1, luego la 3 y finalmente la 2. Y al mismo tiempo que encendemos las velas pronunciamos por cada una de ellas la frase siguiente: "a través de la fuerza del triángulo se cerrará el círculo que servirá para la unión de (decir el nombre de cada uno)". Dirigimos nuestro pensamiento hacia nuestro objetivo (el amor, la unión), visualizamos el fin realizado, nuestros deseos cumplidos. Y así pasamos un rato empapándonos de afecto, de sensualidad, de pasión y comunión con el otro. Las imágenes que vienen a nuestra mente seguramente serán placenteras, deliciosas. Saboréalas, deléitate con ellas, créetelas, goza del momento. Cuando hemos terminado dejamos que las velas se consuman totalmente y guardamos los restos hasta que voluntariamente queramos que se rompa el conjuro, para lo cual sólo tendremos que destruirlo.

                    

                                   Para reconquistar un amor

    material

  -1 Vela roja
  -1 Vela amarilla
  -1 Vela blanca
  -Imagen de San Antonio

  Deberás encender las 3 velas colocadas frente a la imagen de San Antonio, con cada vela que enciendas deberas repetir la siguiente oración:

  ¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades mas destacadas para hacer que (nombre de la persona deseada) vuelva a amarme. Que así sea....

  NOTA.- este ritual se hace una vez por semana con cada cambio de luna, hasta que ese amor llegue a tus brazos

  No tendra ojos para nadie mas

    Ingredientes:
  -5 rosas rojas
  -3 rosas amarillas

  primero corta todos los petalos de las rosas amarillas, ponlas en un recipiente lleno de agua tibia, despues pon los petalos de las flores rojas y di este es el color de mi amor siente lo mismo por mi mirame solo a mi y listo!!!!!!!


                        Para incrementar su deseo sexual

   ingredientes:
  1 vela (color púrpura)
  1 lagrima tuya
  1 cabello o vello de ella o el
  4 perfumes de diferente aroma
  1 fotografía de ella o el

   instrucciones:
  pon tu lagrima sobre la vela al mismo tiempo rocíala con los 4 perfumes, enciende la vela y quema su cabello y la fotografía, al momento de quemarla deberás repetir lo siguiente " deseo que me desees como el sol a la luna, como el mar a la lluvia", y repetir 3 veces el nombre de la persona todo antes de que se consuma la fotografía


                Para crear diferencias entre dos personas



  1-PEDAZO DE TELA NEGRA
  2-UN VASO TRANSPARENTE BLANCO
  3-PAPEL Y AGUA

  escriba por separado los nombre y apellido introduzca ambos papel en el vaso con agua tape la boca del vaso con la tela negra y sujete bien,introduzca el vaso en el congelador de la nevera y pedir con mucha energia y fe lo que desea para ambas personas y dejar alli hasta ver cumplido su hechizo


               Para que se fije en ti (el resultado es sorprendente).


   Materiales:
  papel blanco
  1 vela de color verde
  ramas de un arbol que quieras

  Procedimiento:dibuja un pequeño corazon en el papel blanco, enciende la vela de color verde,con la cera rellena el corazon,clava sobre el 3 ramitas,alas 12 de la noche encierrate en tu habitacion a obscuras,aguanta dentro de la habitacion 10min. en lo que piensas en el chico o chica a todo lo que da.

  nota: tienes que mantener las ramitas derechas ok. SUERTE!!!!



                          Conquista el chico que te gusta



   MATERIALES:

  1/=velón rojo,
  1/2=botella de miel de abeja,
  1/=palillo,

   PREPARACION:
  en una noche de luna llena,
  poner el velón rojo en un platillito,
  luego con el palillo escribir el nombre de el chico,
  después rociarle la miel al velón,
  y esperar que se derrita diciendo cada 3 minutos como este velon y miel se une nuestro amor.




                Hechizo para recuperar a un amor perdido


  En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatros vientos sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu santa marta y santa Elena, espíritu salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de Maria de la cabeza, espíritu benéficos todos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, j uicio, espíritu vivo y la voluntad de ..............

  Ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de ...........

  Por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació ................ por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza pies y manos pensamiento juicio y voluntad de ........................

  Concededme espíritus del dominio que ..................

  No pueda estar ni vivir tranquilo que no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ......................

  Has que a mis pies venga a parar rendido de amor de interés y deseo por verme desesperado por tenerme atraído por mi sexo ofreciéndome el suyo deseosos arrepentido y humilde halagándome con besos y cariciosa arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ..................

  Con 2 te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazón te parto cristo valedme y dame la paz. Ven ........... Dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi tu amor y tu cariño solo son para mi presencia te es atractiva mi mirada te sugestiona mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya así sea, así sea, así sea, así sea amen.



                  Magia para el futuro de tu vida amorosa


  Desde hace siglos se han creado y practicado técnicas mágicas para determinar la futura vida amorosa de la persona consultante.

  Usualmente, se utilizaban, para ello, objetosque se podían encontrar en cualquier casa. En otros casos involucraban plantas y algunas recaían en los sueños.

  La mayoría de estas artes menores era practicada por las mujeres, ya que, en aquella época, su vida se circunscribía a la crianza de sus familias y era de vital importancia para las jóvenes solteras saber con quién se casaría, si la unión sería feliz, y cuántos hijos tendrían.

  Aunque los tiempos han cambiado, muchos hombres y mujeres solteros desean conocer como será su vida amorosa futura o la actual principalmente cuando existe cierta duda con respecto a la fidelidad del cónyuge. De allí que aún se practiquen estas técnicas de adivinación.

  A continuación describimos algunos de estos tradicionales métodos que denota la perenne importancia del amor en nuestras vidas.

                                Los sueños

  Esta técnica adivinatoria amorosa consiste en la provocación de sueños proféticos por medio del uso de herramientas o la realización de acciones determinadas antes de dormir. El más empleado es la colocación de ciertos objetos o plantas como el trébol de cuatro hojas, el llantén, el tulipán, la milenrama, la margarita o el laurel debajo de la almohada.

  Las preguntas sobre la futura vida amorosa deben formularse antes de quedarse dormido y las respuestas serán reveladas en los sueños de esa noche y los días, por excelencia para realizar este ritual son la noche de San Juan y el día de San Valentín.

En la noche de San Juan, se debe recoger las flores o ramas pequeñas de nueve plantas distintas (no necesariamente las enumeradas arriba). Luego se colocan debajo de la almohada y se duerma sobre ellas. Se soñará con su futuro amor.

  En cuanto al día de San Valentín, se debe obtener dos hojas de laurel. Luego se rocía con agua de rosas y se sitúa, cruzadas una sobre la otra, debajo de su almohada. Al acostarse por la noche, se debe decir en voz alta lo siguiente:

  Buen Valentín, conmigo sé gentil, en sueños déjame ver a quien he de querer.

Esa noche se tendrá un sueño donde se podrá observar el rostro del futuro cónyuge.

  Otra técnica adivinatoria amorosa que involucra los sueños consiste en contar, durante siete noches consecutivas, siete estrellas. Vaya a la cama. La séptima noche se verá en sueños al hombre o mujer con quien se habrá de casar.

  Con cáscaras de dos limones se puede, a través de sueños, adivinar si somos amados. Para ello se debe poner en un trozo de tela común estas cáscaras y luego se debe deslizar este paquete en su ropa de dormir. Si sueña a su amor regalándole dos limones, con seguridad lo ama.



       Papel

  Algunas adivinaciones amorosas no dependen de los sueños en sí sino de la acción de dormir. Se debe escribir los nombres de tres posibles cónyuges en tres trozos de papel. Doble cada uno dos veces y colóquelos debajo de su almohada. Antes de dormir, extraiga uno, pero no lo lea. Al despertar a la mañana siguiente, saque otro. El papel sobrante revela la mejor elección posible.



  Manzana

  Existen varias técnicas que tienen como común denominador la manzana. A continuación algunas de ellas.

  Se debe cortar una manzana por la mitad. Se cuenta el número de semillas que encuentre dentro de ella. Si es par, se anuncia el matrimonio; si es impar, no. Si una de las semillas ha sido accidentalmente cortada por la mitad, el sendero del romance será un tanto pedregoso.

  Si se quiere saber si uno es amado, se debe arrojar dos semillas de manzana al fuego, mientras dice en voz alta:

  Si me amas, estalla y vuela; si me odias, miente y muere.

  Si, al quemarse, las semillas emiten un tronido fuerte, la persona siente afecto por usted. Si no se produce ningún sonido, no.

  Otra antigua práctica involucra pararse frente a un espejo y pegar una semilla de manzana en la frente. Se comienza de inmediato a decir el alfabeto. La letra en la que la semilla se caiga revela la inicial de la persona. Si recorre el alfabeto completo y la semilla no cayó, no es posible responder en este momento.

  Una práctica relacionada indica que se deben nombrar dos semillas por dos posibles cónyuges y pegarlas a la frente. Aquella que permanezca en su lugar por más tiempo será de aquella persona que nos ama.



   Hojas de albahaca

  Se obtiene dos hojas frescas de albahaca una para la persona que realiza el rito y otra por el anhelado partido. Luego, se colocan en el fuego. Si se quedan quietas y no arden, o se queman lenta y/o silenciosamente, el amor es fuerte. Sin embargo, si se queman rápidamente y truenan y estallan, pronto podría haber una pelea



   Paja

  Encuentre una pieza de heno seco (paja). Píquelo en uno de los extremos mientras dice, "me quiere". Pínchelo de nuevo a un lado y diga, "no me quiere". Continúe hasta que haya picado toda la paja. La última frase revela la verdad.



   Margarita

  En el caso de la margarita (el cual es muy similar que el anterior) se va arrancando un pétalo a la vez que se dice con el primero “me quiere” y con el segundo “no me quiere” y así sucesivamente hasta el final. El último pétalo que quede en la margarita revela la respuesta.



    Muérdago

  Esta técnica adivinatoria amorosa requiere de mucha paciencia ya que toma un año para saber la respuesta la cual en la mayoría de los casos es bastante acertada. Se debe guarde un poco de muérdago después de que ha sido retirado, pasada la Navidad. Luego se debe conservar cuidadosamente todo el año. Cuando llega el siguiente diciembre y sea tiempo de colgar otra rama, se requiere quemar el muérdago seco del año anterior. Si se quema con una llama quieta, su futura pareja será estable y verdadera. Si truena y escupe, tendrá mal carácter. De igual manera, coloque muérdago seco o fresco debajo de su almohada para soñar con su futuro amor.



    La Catarina

  Este insecto puede indicarle la localización de su amor. Para ello, se debe capturar una mientras descansa en una hoja. Luego se le pide que le revele el sitio donde está su verdadero amor. La direc­ción que tome al volar proporciona la información solicitada.

  Sin embargo, si la catarina prefiere quedarse en su dedo o mano puede contar los puntos que decoran sus alas. Si el número es par, con certeza usted es amado; si es impar, no.



     El bulbo del amor

  Se puede utilizar el bulbo de cualquier flor el cual se debe plantar en una maceta que contenga la tierra apropiada. Se debe regar y cuidar normalmente. Si parece crecer más rápidamente que lo usual, los signos son favorables. Siga observándola. Si florece, su amor es recíproco. Si no, podrían surgir dificultades amorosas más adelante.




                        Los Amarres (3).Iniciando la Atracción



  Lo mas importante antes de realizar un amarre es que ud limpie y tonifique su aura .Esto es fundamental mas aun si Ud se encuentra afectado por la angustia de una ruptura sentimental. Esto lo vamos a realizar con un baño espiritual de sales de Epson.

   PASO 1. Limpiando el Aura.
Este baño aportara en Ud mayor serenidad a la vez que tiene probadas propiedades de limpiador espiritual y físico

  Ingredientes.
  Mezcle :Un cuarto de taza de sal de Epson, adquiéralo en farmacias ,        boticas o droguerías.
  Una taza de bicarbonato.
  Una cucharadita de sal común o sal marina.

   Procedimiento.
Llene la bañera hasta la mitad de agua tibia o fría y vierta la mezcla en el agua mientras llena la bañera.

  Entre desnudo en la bañera y proceda a una inmersión total incluida la cabeza. Si lo desea puede enjuagarse la boca con el agua del baño pero no se lo tome y asegúrese que el agua penetra en todo su cuerpo.

  NO USE JABÓN. permanezca en el agua alrededor de diez a veinte minutos.

  Existe el inconveniente de que en muchos hogares no se cuenta con bañera, si este es su caso entonces prepare 1 balde de 7 litros de agua tibia y agregue la mezcla ,con una jarrita enjuáguese bien todo el cuerpo..Repita este Baño 3 días después.

   PASO 2.Atrayendo a la Persona Amada.
Vamos a realizar un ritual de apertura y para ello vamos a establecer un magnetismo entre Ud y el ser amado.

  Materiales.
  Una vela verde,notese q el verde esta asociado a Venus.
  Un pequeño trozo de papel pergamino .En algunos paises se le conoce       como papel Canson.de 4 x5 centimetros.
  Unas gotas de la sangre de Ud, pinchese el dedo con una aguja               previamente desinfectada con alcohol.
  Hilo de seda verde.
  Una pluma escolar,se trata de esas plumas que usan los escolares o   dibujantes para escribir o hacer dibujos con tinta.
  Aceite perfumado de Almizcle.
  Carbones o brasas automáticas, actualmente en los supermercados   venden carboncitos para encendido automático para las barbacoas o parrilladas.
  I incienso puro en granos, esto lo puede adquirir en las tiendas de venta de artículos litúrgicos.
  Un portavelas.

   Procedimiento.
   1.Coja el pergamino y utilizando la sangre de Ud. con la pluma escriba el nombre y el apellido de la persona a la que Ud quiere.

   2.Consagración del Aceite.
  Un viernes entre las 0 horas y la 1 de la madrugada ( la noche del jueves al viernes) encienda el carbon y vierta el incienso encima.
y diga:
" Señor ,que este perfume se eleve hacia ti y que su olor sea agradable a tu olfato como
lo fue antaño el de las plantas aromaticas que se consumian en el altar de los
perfumes del Templo de Jerusalén. Amen."

   Pase 3 veces lentamente el frasco de aceite de Almizcle por el humo   del   incienso y consagre el aceite usando esta oración.
"Señor ,tu que has ordenado a tu siervo Moisés crear un aceite para el santuario y
ungir con el la tienda de comparecencia, después el arca con los
mandamientos, después el candelabro y todos sus accesorios, después el altar de los
perfumes después el de los holocaustos, tu que has dicho que todo lo que tocase este
aceite seria eminentemente santo y que has ordenado ungir con el a tu servidor
Aarón y a sus hijos, dígnate conceder a este aceite perfumado ,preparado para mayor
gloria de tu nombre ser consagrado a tu Santo Ministerio.
Que tu bendición descienda sobre este aceite y le conceded el poder de consagrar a
tus santos Ángeles y mas particularmente a tu Santo Arcángel Anael todo objeto que
sea ungido con el. Que santificado por ti ,este aceite sea digno de ungir todo objeto y
de convertirlo en el instrumento de tu voluntada amen."

   3.Ungiendo la Vela.
  Coga la vela y coloque un poco del aceite en sus dedos y unja con cuidado la vela comenzando por la parte superior y descendiendo hacia la inferior.

Haga una inspiracion de aire por la nariz y exhale lentamente por la boca , repita esta accion 3 veces.Visualice el objetivo que desea alcanzar vivida y nitidamente. No imagine en como va a ser el proceso por el cual Ud conseguiria el objetivo sino el resultado final.

   4.Diga esta Oración.
  Yo ,( su nombre y apellido de Ud),quiero que (nombre y apellido de la persona de su interés) venga conmigo un día, una semana, un mes,,,,,,,,,,,,,,,,,,(el tiempo que Ud quiera),que este deseo sea confiado al elemento fuego, que lo transmita a los Espíritus de Venus y que estos atormenten a (nombre y apellido de la persona amada),hasta que el o ella acceda a mi deseo.

   5.Enrrolle el pergamino fuertemente alrededor de la vela y asegúrelo con  el hilo de seda verde. Prenda la vela y deje que arda de una sola vez.
Acompañe la vela y en ese lapso visualice el resultado final de su objetivo.

  Esta fase del trabajo establecera un magnetismo entre ud y la persona amada y su efecto se hace sentir al cabo de 28 dias de efectuada.

Importante:
  Como este ritual se hace bajo los auspicios de los espíritus de Venus debe existir
amor o al menos pasión de parte de Ud. No va a funcionar si lo q Ud desea es que
  regrese por los niños o para que pague las cuentas, puede mentir a los demás o a Ud
  misma pero es imposible engañar a estos Espíritus Superiores...........Continuara.




                                Los Amarres (2)



  Tipologia
Algunos amarres son efectuados bajo el auspicio de espíritus infernales (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre las pareja te da también una relación muy tensa y plagada de celos peleas y discusiones, es bueno que recuerde que los espíritus infernales son sus enemigos.

  Tipología de los amarres:
  1. Amarres temporales.-corresponden a trabajos mágicos que tienen un efecto limitado de tiempo, dependiendo del operador puede tener una duración de 6 meses a 1 año aproximadamente.

  El magnetismo eterico al cabo de ese tiempo va decayendo progresivamente en intensidad y puede que sucedan dos cosas.

  a) Puede ser que entre la pareja surga el amor verdadero y en este caso el amarre ha servido como detonante para el desarrollo de mayores sentimientos en la pareja.

  b) Puede darse el caso que una vez acabado el magnetismo eterico la persona amarrada sienta un desinterés gradual e incluso puede llegar a sentir como un “despertar”y no se explique porque paso lo que paso.

  2. Amarres eternos: estos trabajos tienen una duración que se prolonga en el tiempo, en principio su efecto debe supervivir aun después de la muerte ya que el trabajo mágico crea un lazo astral muy poderoso que vincula hacia una persona.

  Sin embargo hay que señalar que existen muy pocos maestros espirituales en todo el planeta que posean los conocimientos y poderes espirituales para plasmar dichos trabajos.

  Existen trabajos que en el mercado nos hacen pasar por amarres eternos aunque en realidad no lo son y poseen un periodo de duración de alrededor de dos años y luego viene un decaimiento progresivo y suele dejar como saldo final una vinculación en la cual la persona amarrada suele cada cierto periodo de tiempo una fuerte urgencia de tener relaciones sexuales con la persona que encargo el trabajo y la busca para concretar dichos encuentros.

  3. Amarres preventivos.-Algunas veces una pareja establecida se lleva bien y no existen mayores problemas en el seno de dichas pareja sin embargo uno de los integrantes puede encargar un amarre llamado preventivo con el objetivo de “Asegurar”a su pareja; el tiempo de eficacia de tales trabajos es difícil de establecer dado que la pareja en cuestión lleva una relación bastante buena.

  4. Amarres sexuales.-Estos trabajos están mas bien orientados hacia crear una fuerte urgencia sexual en la persona amarrada y dirigir este deseo hacia una persona determinada.

  Las personas que encargan dichos trabajos son personas que solo desean vivir una affaire o aventura sexual con alguien que es mas bien indiferente con ella.

  Un consejo saludable a relación con esto es que un nexo de este tipo puede tener consecuencias imprevisibles dado que pueden surgir sentimientos amorosos intensos y complicar de este modo las cosas produciéndose un torbellino en el panorama sentimental que puede acarrear problemas si la persona es casada o mantiene algún compromiso firme con alguien.

   Haciendo un amarre

 Realizar un amarre es una tarea que requiere de energía, conocimiento y entrenamiento básico en magia, por ello los trabajadores espirituales serios suelen encargarse de este tipo de trabajos .Sin embargo UD. Puede realizar un trabajo mágico que daré a continuación y que le ayudara a comprende como funcionan los amarres y al mismo tiempo como canalizar su energía psíquica….Continuara




                 ¿Cuál es tu número del amor?


  ¿Cómo le gusta hacer el amor? ¿No lo ha pensado? Espere, antes de saltar a la cama, lea lo que sus números revelan sobre sus rasgos amatorios.*

    * Número uno: Si es número uno en su carta numérica, usted es una persona decidida a la hora de conseguir la satisfacción. O, para ponerlo más fácil, usted es egocéntrico. Aún cuando siempre está en la búsqueda de hacer su vida sexual más interesante, el amor es como una conquista para usted. Le da una patada a usted tanto conquistar a su amante o sólo sucumbir a las pasiones de su pareja. El sexo sencillo y franco, sin desorden a su alrededor, es su idea de hacer el amor. Inventivo e imaginativo, su naturaleza proactiva lo ayuda a mantener el fuego de la pasión siempre ardiendo.
       
    * Número dos: La paz y la armonía son muy importantes para usted. Usted es de los que gustan de planear todo por adelantado, y le gusta saber cómo, dónde y cuándo hará el amor. Como amante, usted es muy protectivo, gratificante y considerado. Aunque es pensante y considerado, puede que a veces se torne un poco demandante. Los juegos previos al acto sexual son para usted un montón de besos y abrazos, denotando su necesidad de sentirse cobijado y protegido.
       
    * Número tres: Usted exuda confianza y esto hace que su amante se sienta a gusto. Como es poco inhibido en el amor, puede que haga ruborizar a su pareja en más de una ocasión. Su sentido del humor y su aura de amor hacen que desaparezcan las inseguridades que su amante pueda tener. En los juegos eróticos, usted es de los que les gustan jugar a las escondidas y adoptar posiciones divertidas. Inventar ideas asombrosas y ser espontáneo es, para usted, un deber para mantener su vida sexual activa y estimulante.
       
    * Número cuatro: A menudo siente que su vida amorosa es una lucha y trata de poner el máximo esfuerzo para hacerla funcionar. La protección a su pareja representa una parte importante de la globalidad del acto sexual. Tal es así, que sus pasiones no se desatarán si usted no está convencido de que su pareja siente la protección que le brinda. No obstante, una vez que lo haya conseguido, usted tomará las riendas del asunto y satisfará de sobra a su pareja. Los juegos previos al acto sexual, para usted son maneras probadas y efectivas de encenderse.
       
    * Número cinco: Usted es un aventurero, deseoso de constante emoción y excitación en su vida real. Y, justamente, eso es lo que usted representa en la vida sexual también. A usted le gustaría probar todos los tipos de variables posibles. Usted tiene que conocer todo para saber qué prefiere. Como se entusiasma espontáneamente, le desagradan los amantes que son lentos y estructurados, tanto en el método como en la actitud. Usted comienza a sentirse asfixiado si su amante no le ofrece variedad constante. En cuanto al sexo, los nuevos lugares y posiciones lo mantienen físicamente satisfecho. Los juegos previos radican para usted en la creación de nuevos ambientes, la compra de comidas afrodisíacas y la lencería erótica, que sirve para estimularlo.
       
    * Número seis: El romance, el amor y el deseo carnal son sinónimos para usted. La música sensual, las suaves velas aromáticas y las luces tenues, crean la atmósfera perfecta para avivar las llamas del amor. Aunque el estilo y el confort son importantes, usted considera igualmente vital la indulgencia de los deseos carnales con su amante. Las largas sesiones de juegos previos son una parte significativa de su plan amatorio. El besar es uno de sus mayores placeres, sintiéndose realmente feliz cuando su amante decide envolver su cuerpo con besos desde los pies a la cabeza.
       
    * Número siete: Soñador, imaginativo y romántico; eso es usted cuado está enamorado. A raíz de su gran sensibilidad, usted busca un verdadero amor que conecte a la pareja tanto espiritualmente como emocionalmente. Al ser filosóficos, la mayoría de ustedes desarrolla un sentido de indiferencia, lo que puede resultar en varios amantes part time yendo y viniendo, y acomodándose a sus tiempos. Los juegos previos del amor le son extraños. Usted sigue sus impulsos sexuales y deja que ellos lo lleven hacia el acto. Finalmente, cabe señalar que no son pocas las veces en que usted tiene una aproximación al sexo desinteresada y clínica.
       
    * Número ocho: Usted es un amante enigmático. Usted puede ser tanto muy activo como completamente pasivo. Siente al amor, muy a menudo, como un juego de poder, en el que usted desea tener en control subconsciente de su amante. Debido a su naturaleza paradójica, ama de igual manera seducir que ser seducido. Meticuloso en la selección de sus acompañantes, usted desearía un amante fuerte e inteligente y, por su puesto, capaz de satisfacer su ego. En otro orden, usted está abierto a intentar cualquier método durante los juegos previos (a decir verdad, cualquier método que le resulte excitante). Por último, la satisfacción es su objetivo final, y puede que se tome todo el tiempo del mundo para encontrarla.
       
    * Número nueve: Usted es el explosivo número nueve; un amante inteligente y apasionado. Aunque usted es de los que aman el sexo verdaderamente caliente, está dispuesto a cualquier cosa para satisfacer las demandas de un amante. En lo que respecta a los jugueteos previos, usted gusta de crear un ambiente erótico que lo encienda, decir palabras provocativas y mirar constantemente a su pareja. Con su amante, usted planifica como un ejecutivo y discute como un estudiante las estrategias que van a utilizar durante las sesiones amatorias.




                      Como atraer el AMOR


  Como atraer el AMOR a nuestra vida:

  Para atraer el amor a nuestra vida hay que hacer primero un ejercicio diario de amor con nosotros mismos. Hay que asumir que somos los protagonistas de nuestra pelicula. Y que en una pelicula al que mas se debe cuidar es al protagonista. Para que otra persona nos ame debemos ser objetos de amor. Es decir demostrar que merecemos ser amados. Y como se logra esto. Primeramente demostrando que nos amamos y que es bueno que se nos ame.


  Si nosotros cada ma¤ana nos levantamos diciendonos al espejo te amo y te voy a dar las mejores cosas de la vida que una persona le puede dar a quien mas ama. Uno mismo se abrira las puertas hacia las mejores cosas de la vida.
  Pero para sentir amor verdadero

  asi unomismo debemos muchas veces hacer terapia, y otras al menos aprender a perdonarnos todos nuestros errores que cometimos en el pasado y eliminar de nuestra vida el pensamiento de culpa (la culpa no existe solo existe la responsabilidad) y si sabemos que todo el mundo siempre actua dentro de sus limites y que nadie hace mas que lo que puede con lo que tiene, podemos perdonar y perdonarnos.


  Otra cosa para eliminar es la critica, la critica no construye nada solo destruye posibilidades. Dentro de cada ser que puedas criticar haymiles de virtudes para ponderar, asimismo contigo. Empieza cada dia ponderandote, y viendo
las mejores cosas de vos...


  Cuando te hayas empezado a amar esto se notara y se contagiara a los otros.
  No hay nada mas contagioso que el amor.
Si te amas y lo demuestras, contagiaras amor hacia ti.
Cuanto mas te ames mas te amaran.


  Y Jesus nos dio un Mandamiento Nuevo : Ama a los otros como a Ti mismo, bueno esto significa en igualdad. Te amaras exactamente igual a la persona que mas ames. Sin diferencia. Y si te das las mejores cosas de la Vida veras que vienen hacia Ti sin esfuerzo.
Cuanto mas te ames mas te amaran, porque seras Objeto de Amor y Deseo por los demas.


  Desde la Magia para atraer el Amor, el color Rosa, encender velas rosas con tu nombre y fecha de nacimiento.
Ba¤arte con miel y con enjuagues corporales a base de miel siempre en colores rosados.
  Y envolverte con un Potente Rayo Rosado todo tu cuerpo antes de enfrentar al mundo.



  Cuando nacemos la energia rosa nos sobra, los bebes estan pletoricos de ella, y a medida que pasa el tiempo la vamos perdiendo, esta energia se pierde aun mas si estamos en contacto con ancianos y enfermos porque absorben nuestra energia rosa que a ellos les falta, por lo tanto si tenemos familiares ancianos a nuestro cargo o trabajamos con enfermos debemos hacer ejercicios para recargar nuestra energia rosa sino difilmente la parte afectiva se solucione.


  Para recargar la energia rosa, velas rosas con tu nombre, baños de sol especialmente sobre pasto bien verde o dentro del agua de mar, deportes, ejercitar cualquier practica de despertar de chakras, meditacion, y mucho contacto con el agua )para limpiarnos espiritualmente), los animales jovenes al igual que los bebes estan llenos de esta energia. Los niños no deben dormir nunca adultos porque estos les chupan la energia rosa y los ni¤os pueden debilitarse. No obstante no hay que ser rigidos y si el niño es un bebe rozagante que quiere dormir con sus padres no hay problema. El problema es si la idea surge del adulto.


  Como hacer que la persona que amamos piense en nosotros:
Para que esa persona que no te habla te llame tenes que decirle a tu Angel de la Guarda (encargado entre otras cosas de encontrarnos la pareja) que hable con el Angel de la Guarda de tu ser amado y le muestre tu Corazon.
Asimismo cada vez que vas a hablar con esa persona vas a decir saludo a tu Cristo Interior.
Y que El Amor Sea Contigo.




                                  El Karma de la pareja


 Desde hace siglos las ciencias ocultas utilizan la numerología para revelar algunas incógnitas que deparan la vida de los seres humanos.

  En una vida de 60 años de promedio se calcula que el año kármico se presenta cada nueve años. Todo lo que no se libera en una etapa se arrastra hacia la otra, lo que la convierte en una etapa más pesada.

  También lo que pueda aprender en cada una de las etapas lo ayudarán a escalar en su evolución individual. Lo bueno es estar preparado para eso.

  Para saber cuáles serán sus años kármicos usted deberá agregar años a su cifra numerológica natal, hasta que el resultado le dé 7. Por ejemplo:

  Si la fecha de nacimiento es 21-5-1949 se calcula:

   2+1+5+1+9+4+9= 31= 3+1= 4 (+3 años kármicos para que dé siete)

  Esto significa, por ejemplo, que esta persona que nació en 1949 tuvo su primer año kármico en 1952.

  - Infancia: hasta los nueve años se presenta un karma pasivo, es decir que el niño sólo vive los acontecimientos, no los impone ni los provoca porque aún no tiene conciencia de sí mismo.

  - Adolescencia: de los 9 a los 18 años el adolescente comienza a formar su personalidad y se desliga del karma familiar para conocer su propio karma.

  - Primera Juventud: entre los 18 y los 27 años se elimina el karma local proyectándose a intereses sociales. Se reconoce parte de una sociedad y toma conciencia de sus padecimientos y necesidades.

  - Juventud: entre los 27 y los 36 años se replantea profundamente sus actitudes pasadas. Esto desestima el karma de la nación adquiriendo una conciencia universal que trasciende todas las fronteras.

  - Adultez: hasta los 45 años se da la etapa del karma activo donde el individuo se independiza del exterior y percibe que él es capaz de elegir su propio camino. A esta etapa se la denomina la del karma de las acciones propias.

  - Madurez: desde los 45 años hasta los 50 el individuo siente que es tiempo de reencontrarse con la sociedad que lo rodea. La calma de los años le permite poder programar cosas sin ninguna prisa.

  - Etapa de liberación: se da entre los 53 y los 63 años. Se producen cambios y reformulaciones que dejan la puerta abierta a la posibilidad (la última) de torcer el rumbo del destino. Esto hay que hacerlo con mucho cuidado para no cargar de negatividad la próxima vida.

  - Etapa final: todo lo adquirido a lo largo de la vida se refleja en esta etapa que va más allá del karma. En este momento el regreso al interior del alma hace ver lo vivido serenamente.





           El hombre ideal para una mujer, según su signo


      ¿Qué atrae a las mujeres?

  La astrología nos ofrece algunas pistas que nos ayudarán a dilucidar el fenómeno de atracción que se produce entre los hombres y las mujeres.

  Esto estará dado por la posición de Marte en la carta natal de las mujeres. A continuación, te ofrecemos un modelo simplificado para determinar el hombre “ideal” para una mujer.

  Tradicionalmente, los astrólogos han interpretado en forma diferente la posición y la condición de Venus en la carta natal, dependiendo del género del nativo de ese signo.

  La razón para considerar a Venus en forma distinta en las cartas de hombres y mujeres tiene sus bases en la idea de que las mujeres podrían tender a “desconocer” las cualidades de Marte en su propia carta.

  Dado que las energías de Marte tienen que ir a alguna parte, cuando una mujer repudia o no se “identifica” con su Marte, estas energías serán proyectadas hacia los hombres que encuentre y con los que se relacione.

  En forma similar, se cree que los hombres se relacionan y asimilan con mayor facilidad las cualidades de Marte. El concepto de proyección parece ser válido e interesante.

  Sin embargo, mientras puede haber un alto grado de verdad en este postulado, preferimos no aplicar las tendencias de los géneros a Venus y Marte.

  En nuestra experiencia, los hombres y las mujeres suelen asumir el rol de Venus en sus relaciones, aproximadamente, de igual forma.

  En cualquier caso, la posición de Marte en la carta natal de una mujer según su signo sí puede ofrecer algunas pistas acerca de qué le resultará atractivo en un hombre.

  Esto se da porque Marte revela lo que amamos, lo que nos produce placer, y lo que nos enciende en cierta forma. Venus, por su parte, ayuda a dar forma general al cuadro en términos de atracción sexual y estilo.

  Antes que nada: Cómo encontrar en qué signo está Marte para ti

   Marte en Aries

  Cuando la carta natal de una mujer muestre a Marte en Aries, con frecuencia se sentirá atraída hacia hombres fuertes, independientes y decididos, tal vez atléticos en apariencia; aunque prestará mayor importancia a características invisibles como la sinceridad, la seguridad y la honradez.

  Por su parte, los hombres ultrasensibles o retraídos no serán los más atractivos para esta mujer, ya que prefieren personalidades fuertes e independientes.

  Los hombres que no se andan con rodeos, que dejan en claro sus apetencias, y que muestran cierto grado de confianza en sí mismos son los adecuados.

   Marte en Tauro

  Con Marte en Tauro, la mujer resultará atraída por un hombre circundado por un aura de estabilidad, seguridad, y fuerza. La personalidad marcada y sostenida será fundamental para esta mujer.

  Por su parte, los hombres inestables, excesivamente intelectuales —o pseudointelectuales—, y excéntricos, no caerán dentro de la definición de “verdadero hombre” para esta mujer. Esta mujer gusta de un hombre amable, fuerte, y tradicionalmente masculino.

  Con frecuencia, creerán derretirse ante aquellos hombres que trabajan con las manos y por los que pueden construir cosas. El hombre elegido deberá ser, básicamente, sensual.

   Marte en Géminis

  Con Marte en Géminis, la inteligencia adquiere un papel protagónico dentro del ranking de cualidades que la mujer buscará en un hombre. Un look atlético y masculino, y generalmente delgado, serán requerimientos desde el plano físico.

  La agudeza y el ingenio son terriblemente eróticos para esta mujer. Asimismo, la versatilidad, la vivacidad, y la alegría serán cualidades devastadoramente atractivas.

  Esta clase de mujer no se siente especialmente encantada por lo que podríamos considerar como tipos de hombre “menos evolucionados”, en cuanto a la masculinidad de los rasgos.

  Los tipos depresivos o aburridos definitivamente están descartados. Estas mujeres quieren ser estimuladas, y sus cerebros son sus órganos sexuales más importantes y desarrollados.

   Marte en Cáncer

  Si Marte se encuentra en Cáncer, la mujer se inclinará por el tipo de hombre “sensible”, entendiéndose por esto apasionado, comprensivo, y protector.

  A veces, estas mujeres resultan atraídas por hombres temperamentales, y encuentran en la melancolía una característica intrigante. En cualquier caso, este tipo de hombre “sensible” no es el mismo hombre “sensible” que atraería a una mujer con Marte en Piscis.

  Generalmente, las que tienen a Marte en Cáncer prefieren a un hombre fuerte y tradicionalmente masculino —y aun así sensible—. Generalmente, esta mujer prefriere a los hombres fuertes desde el punto de vista físico, ya que necesita sentirse protegida constantemente.

   Marte en Leo

  Con Marte en Leo, una mujer se sentirá atraída hacia hombres altaneros, desinhibidos, y algo chillones. Un aura de confianza e independencia suele ser increíblemente atractivo para esta mujer.

  Asimismo, la mujer con Marte en Leo estará siempre detrás de esos hombres bien arreglados, con estilo refinado y fastuosos accesorios. Esta mujer quiere a su lado a un hombre generoso, digno y seguro de sí mismo.

  Finalmente, ellas querrán que sus hombres sean posesivos y celosos, dado que esto las hace sentir más vivas, deseadas, y atractivas.

   Marte en Virgo

  Una mujer que tiene a Marte en Virgo encontrará el atractivo en hombres de apariencia simple, sin demasiado glamour ni ostentación. Las cualidades físicas más buscadas serán la naturalidad, la simpleza, y el look saludable.

  En cualquier caso, cierto grado de inteligencia y modestia, y una pizca de sensibilidad, serán necesarios para encender a esta mujer. Por el contrario, ellas no encontrarán estímulo en los hombres excesivamente confiados, mandones, y de malos modales.

  Esta mujer está en busca de un hombre perceptivo, cálido y servicial. La competencia es una característica importante, aunque ellas no se sentirán a gusto con el tipo de hombre fanfarrón. Un aura de capacidad y modestia es ideal.

   Marte en Libra

  Con Marte en Libra, las mujeres se sentirán atraídas por hombres encantadores, de buenos modales, y de apariencia agradable y equilibrada. La rudeza y lo grosero, al igual que la independencia absoluta, suelen desencantar a estas mujeres.

  De hecho, ellas prefieren hombres cooperadores, con ánimos de compartir todas las actividades en todo momento. El romanticismo es un gran punto a favor para el hombre que quiera conquistarla, y los modales clásicos y refinados podrán darle una gran mano en este sentido.

   Marte en Escorpio

  La mujer que en su carta natal tenga a Marte en Escorpio, se sentirá atraída por un hombre complicado, oscuro, poderoso, y apasionado. Esta mujer quiere un hombre con la profundidad y las complicaciones suficientes como para intrigarla.

  Ella resultará particularmente atraída hacia el hombre que exuda sensualidad, incluso tal vez con algunos atisbos de oscuridad y misterio. Un aura de poder y magnetismo será irresistible para esta mujer.

  El comportamiento misterioso logrará poner en llamas a la mujer con Marte en Escorpio. Por el contrario, los tipos de hombre superficiales, indiferentes, y poco comprometidos estarán totalmente descartados.

  Estas mujeres disfrutan de la presencia de características posesivas en los hombres.

   Marte en Sagitario

  Con Marte en Sagitario, la mujer buscará un hombre alegre, divertido, inteligente, y honesto. Un aura de energía y felicidad será de lo más estimulante para esta mujer.

  Las bromas y el sentido del humor son poderosos afrodisíacos. Ella estará interesada en pasarla bien, disfrutando de largas conversaciones con su hombre.

  Por otra parte, la mujer con Marte en Sagitario no siente una atracción especial por el hombre bien arreglado, y suele disgustarse ante el exceso de “decoración” en el look general. Una apariencia casual y alborotada estará bien para este tipo de mujeres —de hecho, preferirán que así sea—.

  El estatus del hombre no es de mucho interés para ellas, que prefieren a personas que se preocupen más por la honestidad que de por cómo lucen en el espejo.

   Marte en Capricornio

  Una mujer con Marte en Capricornio, generalmente, será atraída hacia un hombre competente, con un marcado perfil de hombre de negocios. Esta mujer no necesariamente busca el estatus, sino que necesita de un hombre con un aura de experiencia y maestría a su alrededor.

  Ella necesita cierno nivel de seguridad, y no se sentirá atraída por hombres soñadores, irresponsables, o poco estables. Una persona estable, al tanto de sus objetivos y sus responsabilidades, con una actitud seria hacia la vida, será irresistible para esta mujer.

   Marte en Acuario

  Con Marte en Acuario, una mujer resultará atraída por hombres que son, en cierta forma, poco convencionales o estrafalarios a la hora de elegir su ropa o su estilo general.

  Ella querrá un hombre interesante. De hecho, él podrá ser cualquier cosa menos aburrido. Asimismo, la presencia de un cerebro dentro de la cabeza es una característica importante, aunque no se sentirá atraída por el típico cerebrito o el estilo nerd.

  Un hombre perceptivo, ligeramente fuera de lo común, algo frío y distante, será la elección preferida de esta mujer. Los hombres rígidos y esquematizados no conseguirán acercarse.

   Marte en Piscis

  La mujer con Marte en Piscis suele resultar atraída por hombres sensibles, compasivos, y, en cierta forma, complicados. La falta de confianza estará bien, y un ligero toque de desamparo resultará igualmente excitante.

  Un artista hambriento, o un hombre que se encuentra desamparado de cierto modo, resultará atractivo para esta mujer, ya que disfrutan de hombres con un perfil de debilidad marcado.

  Los tipos fuertes o independientes no lograrán encender las llamas del amor y de la pasión en esta mujer.