Si quieres ir rápido ve  sol@, si quieres  llegar  lejos ve  bien acompañad@”.

 

BIENVENIDO A MI VIDA

 

 "El que alguien toque mi vida es un privilegio,...

tocar la vida de alguien es un honor,

pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas

es un placer indescriptible!!"

 

 

Desde muy joven tuve muchas inquietudes, preguntas que no lograba encontrar respuestas eso me encamino a la búsqueda personal de mí mismo como persona y espíritu.


Me llevo a encontrarme con diferentes “Maestros” y a ir perfilando la persona que hoy soy, trabaje con la ENERGIA UNIVERSAL  realizando sanaciones por imposición de manos, desarrollando aún más mi intuición esto me sirvió para realizar varios cambios que dio lugar a trasformaciones personales en mi forma de vivir. Fui terminando los distintos cursos, y haciendo otros cursos como ver Sanación akashicos, ver el aura o conocer su significado gracias a las personas con la que la vida me ponía en el camino, estos me iban enseñando y guiando,  aprendiendo a reconocer el AMOR INCONDICIONAL Y la HUMILDAD sobre todo crecer en MI interior. 

Pero principalmente a entender que no hay maestros fuera, que el maestro está en mi interior.


Que no hay que buscar hacia afuera sino hacia dentro.

Gracias a una amiga me hablo de un curso de PSYCH-K® m e pareció tan interesante el método que quise aprender para poder practicarlo para mi propia búsqueda personal, al poco tiempo estaba realizando el Taller Básico Matilde Santos Leal, que se encontraba en Madrid impartiendo varios niveles. 


Es entonces cuando surge lo que yo llamo la magia. El taller básico duró un fin de semana. Sólo con las prácticas de ese taller conseguí, que en los tres días siguientes reconocer mis miedos, fobias, mejorando día a día en mi vida, relaciones de pareja y amigos, trabajo, a partir de ese momento, la vida me fue tomando forma y color, diseñando la vida que quiero o deseo. Me considero una buen facilitador de PSYCH-K®; pero aún mejor, un buen practicante de este método. Digo lo de practicante porque desde que realicé el taller básico, cada día practico el método en mí mismo. Y gracias a la práctica, práctica y más práctica, hoy en día digo que “Yo soy el diseñador de mi vida”. Hasta hace poco tiempo tenía una vida desequilibrada y desordenada, bastante aburrida y sin ilusión por casi nada. Hoy todo es distinto. He dado un giro total. Hoy AMO LA VIDA, sé lo que quiero y disfruto con lo que hago. ¿Quieres que te ayude a conseguir lo mismo?.


 En  taller conocí a Vladimir que muy amable me hablo de los procedimientos del coaching  y que podía realizar el curso de coaching en el año 2015 en Tenerife un curso de LIFE DE VIDA DE COACHING, que es una combinación de métodos que te ayudan a descubrir cuál es el propósito y misión de vida. Ideal para personas que se sienten desconectados de su ser y que deseen encontrarse a sí mismos, encontrar su camino o salir de la situación que traviese y desde ese momento algo me cambio la vida. 

Está mejorando paso a paso la mía y la vida de las personas con las quien lo práctico. El coaching en un proceso de comunicación donde ambos conversaremos para que tu descubras tus habilidades, dones y talentos, reconozcas los obstáculos y crear un plan de acción que te permitan reencontrarte con tu ser y lograr la vida que deseas. Abrir un mundo de posibilidades para tu autoconocimiento. 


También a través de la Sanación akashica podremos identificar las causas de nuestras resistencias , miedos y bloqueos, son las creencias y emociones, que te están impidiendo evolucionar y así transformarlas con el método PSYCH-K poder trabajar los bloqueos, energías negativas, actuales o del pasado, inclusive más otras cosas que te impide avanzar.   

   Mi nombre es Juan Antonio Movellan y soy Coach Personal de Vida y facilitador PSYCH-K®. Me dedico a desarrollarme como persona siendo la mejor versión de mí mismo gracias a mi intuición he integrado mis puntos de "sombra" en el HISTÓRICO de una Vida, la que me ha tocado Vivir.

 Soy Feliz acompañando a otras Personas durante sus "procesos de CAMBIO, bien sea dentro de su Vida Profesional o en su Vida Personal.

 Tengo la Creencia de que el Sufrimiento se puede  Aceptar, Integrar y Transformar para Lograr  que SEAMOS MAS FELICES. Es por este motivo por el que decidí SER COACH PERSONAL y LIFE COACHING.

He dado un giro a mi vida personal y "profesional", gracias al LIFE COACHING.

 

GRACIAS A MI COACHING DOCTOR MONICO CARVAJAL Y OTROS INSTRUCTORES COMO SABINA, VLADIMIR, JOAQUIN Y VÍCTOR.

HOY SOY LA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMO.

 

SOLO AQUELLOS QUE MIRAN SU PROPIA HISTORIA, APRENDEN DE ELLA Y LA SANAN, LOGRAN EL FUTURO QUE QUIEREN PARA SI.


 

Te ofrecemos servicios de Coaching. Apoyo durante las resistencias al cambio, durante tu viaje hacia lo que persigues y deseas conseguir, para ello, provocaremos con preguntas PODEROSAS tu toma de conciencia.

Te atreves a tomar conciencia de que no hay límites en tu vida.

Te atreves a dar un  vuelco/ giro a tu vida.

Te atreves a reencontrarte contigo mismo.

Te atreves a ser tú.

 

Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype si vives fuera de IRUN (GUIPUZCOA).

Solicita cita: 677 01 15 92 o también por skype*.
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico- juanantoniocoach@hotmailcom