PSYCH-K®.

 

¿Que es PSYCH-K®?

Es un proceso poderoso, sencillo y eficaz para transformar toda creencia que nos limita a nivel subconsciente de la mente.

Beneficios de PSYCH-K

T
e permite cambiar o liberar aquellos pensamientos, emociones, bloqueos, miedos, fobias, memorias, patrones de conducta que te limitan, que te impiden vivir una vida en equilibrio y alcanzar tus objetivos y metas.

El Originador de PSYCH-K

Robert M. Williams es el originador de PSYCH-K, en 1988. Es autor del libro “PSYCH-K®…¡La pieza Paz que falta en tu Vida!”.  Presentador junto a Dr. Bruce H. Lipton del DVD, “La Biología de la Percepción”.

El 98% de lo que tú piensas, haces, dices, sientes y crees está controlado por el subconsciente. Así lo explica Bruce Lipton, autor de “La Biología de la Creencia”. Este doctor en biología ha visto en sus experimentos e investigaciones cómo el subconsciente nos controla y además procesa un millón de veces más información que la mente consciente. Por eso es necesario hacer el cambio en este nivel de la mente. El hecho de que uno pueda quitar miedos y traumas, aumentar la confianza en el trabajo o los estudios, subir la auto-estima y cambiar todo tipo de limitaciones de una manera rápida, eficaz y duradera, hace de PSYCH-K un método de cambio personal tremendamente efectivo.

Utiliza por un lado técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuáles son las creencias limitantes de la persona, y por otra parte movimientos y posturas corporales, así como otras técnicas, que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada. Todo ello permite identificar esas creencias inconscientes auto-limitantes y transformarlas por otras que nos apoyan y nos ayudan a conseguir los objetivos físicos, mentales, emocionales o espirituales; todo ello de forma rápida y segura. Esto es lo mágico de PSYCH-K, que puedes permitirte sentir cambios instantáneamente.

¿Quieres comenzar a ser el creador/a de tu vida… ?
Da el primer paso, prueba una sesión de PSYCH-K.
Desde el primer encuentro notarás cambios.

PSYCH-K te devuelve tu PODER interior, te permite recuperar tu capacidad innata de co-crear tuvida. Como facilitadora sólo hago eso, facilitarte el proceso. En PSYCH-K es la propia persona la que decide, transforma y crea lo que quiere cambiar de su vida, porque es en la mente subconsciente de la persona donde se encuentran todas las respuestas para el cambio y la sanación.

En una sesión, que puede durar 60 ó 90 minutos, comenzamos tomando contacto con la situación que quieres cambiar y, sobre todo, nos centramos en lo que quieres tener, en lugar de lo que tienes ahora.
Por medio del test muscular de Kinesiología nos comunicamos con la mente subconsciente y es ahí donde necesitamos cambiar las creencias limitantes por creencias potenciadoras. Nos cercioramos de que los objetivos de la persona sean seguros y apropiados.
También le preguntamos a la mente subconsciente cuál es el balance más adecuado para realizar la transformación. Una vez obtengamos permiso y compromiso se le indica al compañero la postura o los movimientos que necesita realizar para la mejor integración de la nueva creencia. Al final del proceso se vuelve a testar para asegurar que la nueva creencia ya está instalada en el subconsciente.

 

Las sesiones pueden ser presenciales o por Skype si vives fuera de IRUN (GUIPUZCOA).

 

Solicita cita: 677 01 15 92 o también por skype*.
*Para consultas por skype conecta anteriormente por correo electrónico- juanantoniocoach@hotmailcom