Somos uno con el Universo

 

 

 El conocimiento da Poder sobre quienes no lo poseen. Es lo pretendido por algunos grupos elite, a lo largo de la historia de la humanidad, resguardar ese conocimiento y transmitirlo solo a algunos pocos que se ocuparan de respetar la pauta de no difusión.

 

 

 Cuando alguien del pueblo, lo descubría y daba muestras de ello, era castigado severamente, llevando aun el costo de sus vidas. Obviamente que de ese modo se transmitía el miedo a las consecuencias, si alguien más se atrevía a tamaña proeza.

 

 

 De ese modo, ese "Secreto”, ha sido celosamente guardado, entre quienes han pretendido, dominar a sus "seguidores".

 

                                    La Ley Universal

 

 Pero el Universo, Dios, La Vida, en verdad poco importa el nombre que en este plano le pongamos, cumple inexorablemente con su Ley "Como es arriba es abajo”. De ese modo siempre hubo y habrá quienes se conecten con su divinidad (que está dentro no fuera) comprenda y transmita el mensaje. Despertando la conciencia del infinito Poder que yace en cada Uno de los Seres que habitamos el planeta .Que la idea de estar Separados del Todo y de todos es una Ilusión. Somos Uno en unión. Si perdemos las formas físicas con las que transitamos por La Tierra, queda lo esencial: NUESTRO ORIGEN DIVINO! Es por eso que somos Co-creadores.

 

 

 Muchos son los medios a través de los cuales nos conectamos con ese potencial y lo desarrollamos: Meditaciones, Mandálas, Reiki, Oración, Florales, Cristales, Danzas Yoga. Conectarnos con esa criatura que fuimos donde solo nos ocupaba Ser, no Hacer. "CUANDO SEAIS COMO NIÑOS ENTRAREIS AL REINO DE LOS CIELOS". El cielo esta Aquí donde podemos ser la expresión de Dios, el vehículo a través del cual todo es posible. Se acuerdan que hubo una época en que estábamos seguros que era así? Luego vinieron los condicionamientos, creencias, mandatos de parte de quienes también creyeron en ellos y fueron "victimas". Por eso solo se trata de comprender en qué lugar de nuestras vidas estamos parados y, si el resultado no es el deseado, reconocer que somos los Responsables de corrernos del lugar, sin juicios, no censuras. Buscar nuestro Potencial desarrollarlo para lograr lo que deseamos para nuestra vida y la de nuestro entorno.

 

 

 Cuál es el Requisito importante para ello??: COMPROMISO. Porque la Varita Mágica está esperando dentro de cada uno, "COMO ES ADENTRO ES AFUERO" Otra Ley que se cumple seamos o no conscientes de ella.
Siempre digo en los talleres: Refaccionar las cosas que no me gustan o no funciona de la casa en la que vivo, lleva tiempo, trabajo. Solo me permite continuar el deseo de verla terminada como la he soñado. Lo mismo ocurre con nuestras vidas. Comprometernos tanto con ella que seamos capaces de admitir todos los procesos .SOMOS LA MEJOR OBRA DE ARTE EN CONSTRUCCION.

 

 

 Admiraste alguna vez un auto, prendas, joyas mansiones? Te miraste a los ojos en un espejo? Admirando la maravillosa obra que está esperando Ser?
Ese es El Descubrimiento, para que lo apliques y lo divulgues!!!!! Tu eres la Creación de Ti Mismo, porque Dios está actuando desde Ti!!!!