Hablemos de los Miedos

 

 

 El miedo, es solo un pensamiento, un huésped que hemos alojado en nuestra mente y, que paulatinamente nos hace daño. Trabaja de muchos modos, por supuesto... enmascarado.

 

 

 Nos llenamos de miedo con pensamientos aterradores, logrando con ellos, hacer las situaciones, peores de lo que son. Tomamos un problema y lo transformamos en un monstruo gigante, siempre esperando que ocurra lo peor.

 

 

 Cuantos se van a dormir pensando en los peores resultados ante una situación determinada? Eso es lo mismo que hace un niño cuando se imagina que hay alguien debajo de la cama.

 

 En las relaciones de pareja, familiar, amistad, si alguien no te llama, o no responde inmediatamente a tu llamado, supones que no mereces amor, sientes el abandono, el rechazo, que la relación no vale, que nunca más... Lo mismo con el trabajo ante un comentario de despidos.
Terapia para vencer los miedos

 

 A través de una terapia de autoconocimiento (individual o grupal), el soporte de esencias lunares que trabajan en el subconsciente, se logra hacer un "viaje” al interior de cada uno, para reconocer esta energía negativa, que trabaja ocultamente, muchas veces desde la infancia, dando como resultado dolencias emocionales y luego físicas. El resultado de este abordaje, da como resultado la comprensión que los miedos surgen de las limitaciones grabadas desde la infancia, cuando reiteradamente escuchaban: “deja, que no podes”, “Siempre lo mismo: haciendo, macanas!!!" ,"No podes porque eres hombre....o mujer”


 

 “Que pensaran los vecinos/parientes...." Y así navegan por la vida hasta que los resultados, des agradan. Pueden comenzar con depresiones, angustias, carencia de armonía. Es por medio de estos síntomas emocionales que la Sabiduría interior, busca expresarse, si no se la escucha, llega al físico: región epigástrica, problemas respiratorios, alergias (son una respuesta agresiva/defensiva).
Se híper activa el sistema de defensa. Al alérgico, le cuesta asumir que es agresivo. Solo lo hace cuando logra comprender, que esa agresividad es una respuesta al miedo, se combate lo que se teme: pelo de animales (caricias, arrumacos, sexo).Polen (fertilidad, procreación).
Desarrollando la capacidad de amarse/amar/receptividad/aceptación/perdón..........Se puede salir adelante con asistencia y soporte. Sabiendo que, convertir la vida en un jardín más esplendido depende de cada uno.