sáb

05

sep

2015

APOYANDOME EN LAS VENTANAS DE ALMA...

A través del cuerpo comunicamos nuestra realidad; es el puente de comunicación que nos permite establecer relaciones íntimas y, de forma especial, eso se refleja en nuestra mirada.
Unos ojos limpios, brillantes, evidencian que la energía de la vida fluye a través nuestro. En tanto que "ventanas del alma", 
los ojos son capaces de expresar unos sentimientos más allá de las palabras. Cuándo establecemos un auténtico contacto visual, estamos permitiendo que otra persona penetre a través de la mirada en nuestro interior. Esa es, según mi experiencia, "la intimidad perfecta" para poder desarrollar y compartir un proceso de cambio y desarrollo que permita avanzar hacia una autenticidad  personal. 

Uno de los objetivos principales, siempre hay más de tres, es recuperar la conciencia de que merecemos ser amados tal y como somos. A partir de haber llegado a este punto, la sensación de bienestar emocional se expandirá y se verá reflejada en todos los aspectos de tu vida. Cuando seas capaz de trasmitir ese sentimiento y compartir esa "nueva energía" a las personas que te rodean, tu vida se convertirá en un lugar más rico y satisfactorio. 

Ahora, en el momento presente. Aquí, en tu propio cuerpo.

www.juanantoniocoach.jimdo.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0